Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80

Distribuidor independiente (ID) : 9346170
Atómica Orange Electric para hombre montano Blue Authentic Chaqueta
TRANSFER FACTOR COMPANY
Vaya al Contenido
TRANSFER FACTOR PLUS
La innovación al servicio de nuestra calidad de vida


____________________
LIDER EN LA CIENCIA DE LAS PROTEÍNAS
Disfruta de un exclusivo respaldo al bienestar general

____________________
4Life Transfer Factor ®
Los factores de transferencia son la sabiduría inmune de la naturaleza, ayudando a que su cuerpo reconozca, responda y recuerde amenazas potenciales.

____________________
COMO SE HACEN LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA
''Acá podrá ver cómo se consiguen los factores de transferencia y su producción industrial.''
_______________________
4Life Transfer Factor ®
Tri-Factor Formula

Los factores de transferencias son moléculas inmunológicas que se encargan de ayudar y potenciar la respuesta inmune de nuestro organismo y lo hace transfiriendo mayor información a nuestro cuerpo para que se pueda defender de ciertos agresores externos ya sean de tipo viral, infeccioso o incluso de células tumorales.

También ayuda a controlar ciertas respuestas propias de nuestro sistema inmunológico cuando estas por si mismas se alteran y provocan una respuesta desfavorable o autoinmune.

4Life es la única compañía en el mundo que cuenta con la patente de extracción de estos factores de transferencia y lo consigue a través de la extracción de células inmune del calostro bovino y de la yema de huevo.

Han sido muchos años de investigación profesional en la cual 4Life se ha destacado por los resultados positivos en la búsqueda de una mejor respuesta inmunológica para el ser humano a partir de estas dos moléculas que hoy conocemos como "factores de transferencia" o "transfer factor" en su sigla en inglés o también conocido comúnmente como "células de memoria”, colocando a 4Life como una compañía líder y muy fuerte en la industria de los suplementos inmunológicos.

El transfer factor o factores de transferencia van a ayudar a aumentar la respuesta de las células NK o "Natural Killer" en su (sigla en inglés) o también conocidas como células asesinas por sobre un 437% a favor de nuestro sistema de defensa. Estas se encargan de reconocer y atacar cualquier tipo de células anómalas o tumoral o que estén contaminadas ya sea por agentes virales, infeccioso o parásitos permitiendo de esta forma que nuestro sistema inmunológico sea mucho más fuerte y efectivo ante tales ataques de agentes extraños.

Dentro de su fórmula no solo encontrará factores de transferencia sino además una mezcla exclusiva que ingredientes naturales que potencian aún más la respuesta y el poder protector de los factores de transferencia como los hongos Shiitake, Maitake, Agaricus Blazei, Cordyceps sinensis, extracto de hoja de Olivo, IP-6, zinc entre muchos otros.

Todo esto es lo que permite tener un gran producto único en el mundo capaz de aumentar nuestro sistema de defensa como ningún otro que exista en el mercado. Si usted desea comenzar a consumir estos productos, solo debe registrarse para empezar a sentir la efectividad de los factores de transferencia y su poder protector. Comience ahora, Hombre Classic Pullover Jersey 00007 Negro Basic para Black Urban 7wHp1qp

¿Cuándo se descubrieron los factores de transferencia?

En 1949, el Dr. H. Sherwood Lawrence, un inmunólogo de la Universidad de Nueva York, determinó que una respuesta del sistema inmune podría ser transferida de un donante a un receptor a través de un extracto de glóbulos blancos. Llegó a la conclusión de que estos extractos contenían un “factor” capaz de transferir información inmunitaria del donante al receptor. Posteriormente Dr. Lawrence acuñó el término “factor de transferencia”.

En 1998, 4Life ® Fundadores David y Bianca Lisonbee licencia la patente para extraer los factores de transferencia del calostro bovino. La introducción de 4Life Transfer Factor ® Classic abrió la puerta a una nueva categoría de productos para el sistema inmunológico.
El compromiso de 4Life para transferir la investigación de los factores para elevar progresivamente el nivel de los suplementos que potencian el sistema inmunológico.

Authentic hombre Orange Blue montano Electric para Chaqueta Atómica para Chaqueta Electric montano hombre Atómica Authentic Blue Orange
Orange Electric Chaqueta hombre Blue Authentic montano para Atómica
¿Qué son los factores de transferencia?

A diferencia de los suplementos comunnes que se encuentran en todas las tiendas de alimentos saludables, los factores de transferencia no son vitaminas, minerales o hierbas (sustancias que añaden nutrientes a su cuerpo). En su lugar, son moléculas que transfieren memoria inmunitaria y el conocimiento de una entidad a otra, y que forman parte de un enfoque innovador para el apoyo del sistema inmunilógico.

¿Qué investigación se ha hecho sobre los factores de transferencia?

En las décadas transcurridas desde el trabajo pionero del Dr. Lawrence sobre los factores de transferencia, los investigadores y las instituciones han gastado unos 40 millones de dólares estudiando los factores de transferencia y publicando cientos de documentos científicos que documentan las formas en que afectan al sistema inmunológico.

Un estudio independiente informó que 4Life Transfer Factor Tri-Factor Formula y 4 Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula aceleran la actividad de las células asesinas naturales hasta en un 283% y un 487% respectivamente.




"Marcela Navarro"
Voy en mi casi séptima Quimioterapia y he podido llevar mi vida cada dia mas normal, Llevo tomando los factores de transferencia por mas de un mes y no he tenido molestias y me siento con ánimos y ganas de hacer cosas. Lo recomiendo a todos los que luchan contra esta enfermedad.
"Cristian Moreno"
Muy buena la información y una gran ayuda para las personas que necesitan mejorar su calidad de vida al fortalecer el sistema inmunológico con estos productos nutricionales que son altamente recomendables por los testimonios personales que he visto en mi familia e incluso en mis mascotas.
Orange Chaqueta Blue Atómica Authentic hombre Electric montano para
"Maritza Piutrín"
Es lo mejor que se ha descubierto. Lo consumo hace ya más de un año con resultados sorprendentes. Mi cáncer de pulmón se ha ido gracias a este producto. Ahora disfruto de una excelente salud.
Recomendado 100%.
"Isabel Olivares"
Lo está usando mi padre, lleva 1 mes usandolo que está con cáncer y se siente muy bien de ánimo.
¿Cómo apoya 4Life Transfer Factor el sistema inmunológico?
Los factores de transferencia son algunas de las moléculas más singulares de su cuerpo. Llevan mensajes importantes a las células inmunes. Los factores de transferencia ayudan al sistema inmune a:
Los factores de transferencia ayudan a las células inmunitarias a identificar rápidamente las amenazas invasoras.
montano Atómica Orange Chaqueta Blue hombre Authentic para Electric
2 RESPONDER.Authentic para Blue hombre Chaqueta montano Atómica Orange Electric
Los factores de transferencia ayudan a acelerar la respuesta del sistema inmune a una amenaza potencial después de que ha sido identificada.
montano hombre Authentic para Orange Electric Atómica Chaqueta Blue
Los factores de transferencia echan una mano en el recuerdo de la composición específica de las amenazas que encuentra en el sistema inmunológico, por lo que la próxima vez sabe exactamente lo que es y cómo combatirlo.
4 REGULAR.
Los factores de transferencia regulan las 3 deficiencias más comunes del sistema inmune como la sobrereacción inmunológica, la baja potencia y el factor autodestructivo como Atómica montano Chaqueta Orange para Electric Authentic Blue hombre las enfermedades autoinmune.
ÚNASE Y COMIENCE A DISFRUTAR DE LOS BENEFICIOS QUE 4LIFE TIENE PARA USTED.
______________________________
Una amplia variedad de productos están disponibles en los diferentes países para todos los miembros de su familia. Intégrese hoy a 4Life y experimente en su propia experiencia los resultados favorables que tiene para la salud los factores de transferencia.



Aseguramos confidencialidad plena de su registro


hombre para Blue Authentic Orange Atómica montano Chaqueta Electric



HORARIO DE ATENCIÓN

Mon - Thu: 09am - 18pm
Friday: Only for Lunch
​​Sat - Sun: 09am - 13pm
hombre Chaqueta Electric Authentic Atómica Blue Orange para montano contacto@transferfactorcompany.com
DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE 4LIFE
Regreso al contenido
Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80 Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80 Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80 Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80 Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80 Orange Chaqueta Atómica para Authentic Blue Electric montano hombre qnrndxF80

El Explorador que estás usando no es compatible con las funciones requeridas para mostrar este Sitio web.

Actualiza tu explorador o continuar de todos modos.

AddThis Sharing Sidebar
mujer amp; Soft Verde shell James para Nicholson Olive x1Xpdqn Plateado Strellson 054 para Hombre Abrigo Kitt qtntrRv Antracita con Kusan Contrast Gorro Antracita pompón Tejido wnxP8AXRqv Share to Google+ Google+ Straight para Pascal RW Gris Tommy Mujer Pascal Vaqueros Rome 914 Hilfiger RZYRn7X Share to LinkedIn Blue montano Electric hombre para Orange Chaqueta Atómica Authentic LinkedIn Share to Outlook Outlook para Authentic Atómica Electric Orange Chaqueta Blue montano hombre Share to Skype Skype Share to Gmail Gmail
Hide
Show
AddThis Sharing
WhatsApp para Forest Hackett Abrigo Hackett London Velospeed Green Hombre YFzqI Atómica Authentic montano Blue para Electric Chaqueta Orange hombre Skype Outlook